Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
concierto

Concierto exclusivo de Vanesa Martín en Cádiz

La malagueña actuará en acústico para los primeros 150 compradores de su nuevo disco 'Crónica de un baile'

LAVOZDIGITAL
Actualizado:

La cantante malageña Vanesa Martín ha comenzado la cuenta atrás para el lanzamiento de su último trabajo 'Crónica de un baile', a la venta el 2 de septiembre. Para celebrarlo, la artista ofrecerá una actuación acústica exclusiva en La Posada de Babylonia el próximo viernes 12 de septiembre.

Para asistir a este íntimo concierto es necesario ser uno de los 150 primeros en adquirir el disco en los centros de El Corte Inglés de Cádiz, San Fernando (Bahía Sur) y Jerez. La cantautora repetirá experiencia en Sevilla, Málaga, Córdoba y Huelva.

Un esperado regreso

Desde que debutara en el panorama musical hace ocho años, la artista ha ido conquistando éxitos con canciones como 'Si pasa o no', de su anterior disco de estudio 'Cuestión de Piel', editado en 2012. En esta ocasión son doce temas los que narran historias de vida, amor y desamor, entre los que se inlcuye el single 'Sin saber por qué'.

Inmersa en una nueva etapa, Vanesa Martín define este nuevo trabajo a través de su título: «Es un baile a la vida. Para mí, todo puede ocurrir en un baile: el acercamiento, la seducción, los nervios, la aceptación, la huida, sentir el inicio de un amor o su final, la diversión, la complicidad, en definitiva la exaltación de vivir, porque no todo ocurre entre dos, sino que hay mucho de uno mismo ante la vida y como la afronta».