vídeo

Los gaditanos Andy y Lucas aceptan el reto de Teófila Martínez y se mojan por la ELA

El dúo fue nominado por la alcaldesa de Cádiz, en esta acción solidaria contra la enfermedad

Actualizado:

El dúo Andy y Lucas también se suma al reto ELA. Los cantantes gaditanos han aceptado la nominación de la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, del 'Ice Bucket Challenge', y han colgado en su página oficial de Twitter el vídeo que lo certifica. «Acepto tu reto, señora alcaldesa. Pues nada esto es lo que estoy haciendo para aquellos niños que sufren la enfermedad del ELA y también para los chicos que sufren el síndrome de Rett» «A parte de mojarnos tanto Andy dona 50 euros como Lucas dona 50 euros», con estas palabras, el dúo ha demostrado su donación y ha cumplido el reto del mojarse con un cubo de agua helada.

Los cantantes a su vez, han nominado a Javi de El Arrebato, a Manuel Carrasco y a El Selu (El Barrio). Esta cadena comenzó cuando la presentadora gaditana Paz Padilla en el programa 'Salvame' de Telecinco retó a la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, para que se mojara con agua helada en favor de la lucha contra de la ELA, (esclerosis lateral amiotrófica). La moda del cubo de agua continúa propagándose en favor de la ELA

La campaña consiste en que personas famosas y relevantes se graben un vídeo virtiéndose un cubo de agua y nominando al próximo personaje que deberá aceptar el reto. Muchas personalidades de todo tipo como Iker Casillas, Shakira, George Bush, Steven Spielberg o Bill Gates, han compartido su vídeo mojándose por esta buena causa.

Noticias relacionadas:

Teófila también se moja por la ELA

Carmen Martínez-Bordiú, otra famosa 'pasada'

VÍDEO: Los famosos 'se mojan' por la esclerosis múltiple

El enfado de Dani Martínez con varios tuiteros por el reto del cubo con agua helada

El enfado de Frank de la Jungla contra los famosos que «no donan dinero» en el reto del cubo del agua