Ice Bucket Challenge

El enfado de Frank de la Jungla contra los famosos que «no donan dinero» en el reto del cubo del agua

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Frank Cuesta, más conocido por todos como Frank de la Jungla, se ha sumado a la cadena solidaria para ayudar a la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). El popular presentador, a diferencia de la mayoría de los famosos, no sólo se ha mojado sino que ha indicado el número de cuenta corriente donde se tiene que hacer la donación.

El presentador de 'Frank de la jungla' se ha mostrado muy enfadado con algunos famosos que según él, se han dedicado a cumplir el reto de lanzarse el cubo de agua helada y colgarla en alguna red por pura moda, sin luego realizar la correspondiente donación para la investigación de la enfermedad.

«Chavales, hago este vídeo del cubo del agua, pero lo primero que tengo que decir es que los famosos tenemos un ego que no nos cabe en el culo» ha sentenciado Frank en su vídeo. «Están todos haciendo el cubo del agua, pero nadie dice para qué es, y es, teóricamente, no para cubrir nuestro ego, sino para ayudar a una enfermedad que es la Esclerosis Lateral Amiotrófica» ha afirmado el presentador.

Por ese motivo el presentador arremete que «lo que tendríais que hacer todos, todo el mundo, es poner dinero en esta cuenta, que nadie pone la cuenta», al tiempo que señala con el dedo en su vídeo el número de cuenta sobreimpreso que aparece en todo momento en la pantalla, junto con el nombre de la asociación 'AdELA', (- 2038 - 1923 - 156200003135. Asunto: cubo hELAdo).

Frank Cuesta insiste en que «1 dólar, 2 dólares, 1 euro, lo que podáis, ¿vale?. Eso es lo que hacemos», mientras sus dos hijos le arrojan un cubo de agua y así cumplir completamente con el objetivo de la campaña de la asociación.

ELA (SI SE HACE, SE HACE POR ALGO) from NATURALFRANK on Vimeo.

Noticias relacionadas:

VÍDEO: Los famosos 'se mojan' por la esclerosis múltiple

Frank de la Jungla, destrozado por el ingreso en prisión de su mujer Yuyee

Frank Cuesta: «Me importan un pito las críticas»

Frank de la Jungla se separa de Yuyee

Despedido el juez que investigó a la mujer de Frank de la Jungla