televisión

Abraham García, ganador de 'Supervivientes 2014'

El exparticipante de 'Gandía Shore' le gana el cara a cara a Rafa Lomana y se lleva los 200.000 euros y un coche último modelo de premio

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Abraham García se convirtió anoche en el ganador de ‘Supervivientes 2014’. El joven madrileño de 23 años se impuso a Rafa Lomana en su última batalla. El hermano de Carmen Lomana, que había ganado ya varios enfrentamientos de audiencia directos a otros compañeros ha tenido que conformarse con un segundo puesto. Abraham se lleva a casa el famoso premio de un cheque con valor de 200.000 euros y un coche último modelo que la ganadora de la edición anterior, Rosa Benito, le hizo entrega.

Tanto Rafa Lomana como Abraham han despuntado como ganadores de esta edición. Abraham García se ha mostrado desde el primer momento como un auténtico superviviente, imponiéndose en la mayoría de las pruebas físicas y de capacidades que han tenido lugar a lo largo del programa. El exparticipante de 'Gandía Shore' se ha hecho con el collar de líder en casi todas las ocasiones que ha tenido opción a él y ha demostrado ser el más fuerte en las pruebas.

Por su parte, el hermano de Carmen Lomana se ha ido ganando al público semana tras semana desde el 'palafito', sin embargo, no ha podido cumplir su sueño. El concursante se ha deshecho uno por uno de todos sus rivales. Rafa ha demostrado ser un verdadero superviviente, y no sólo por su barba de náufrago y su aspecto desnutrido, el aventurero ha vivido más de un mes en el palafito, una plataforma de doce metros cuadrados en mitad del mar con la única compañía de una persona, a las que ha ido derrotando una tras otra en el televoto.

La audiencia de 'Supervivientes' finalmente ha renocido el esfuerzo y el saber estar de Abraham García en el comportamiento con el resto de sus compañeros. El joven madrileño no ha sido un concursante polémico, aunque sí ha protagonizado algunos rifirafes propios de la convivencia en una isla durante casi 3 meses, sobre todo con Nacho Montes, a quién gala tras gala ha ido nominando.

Aunque su paso por la isla le ha pasado factura en su forma física, siendo uno de los concursantes que más kilos ha perdido, Abraham no ha perdido esa fuerza de voluntad que le ha convertido en ganador de la última edición de 'Supervivientes 2014'.

Noticias relacionadas:

Duelo de titanes entre Rafa Lomana y Abraham en Supervivientes ante el fuego

Chiqui: «Hoy por hoy no sé si seguiré con Borja»

Chiqui y Borja, cuernos y reconciliación sobre la arena

El emotivo reencuentro de los concursantes con sus familiares