OPINIÓN

Ruedas de prensa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Séptima jornada de liga, y nuevo partido del Cádiz en Carranza. La Hoya-Lorca el rival, equipo que a priori parece que no asusta, pero ojo, que es uno de los conjuntos que mejor futbol está practicando hasta el momento. La solvencia del cuadro amarillo en casa hasta ahora es innegable, sumando todos los puntos en litigios y además sin encajar ningún gol en contra. Por lo tanto, debemos volver a la senda de la victoria para convertir en anécdota la derrota en Lucena.

Y es que el fútbol va a tanta velocidad, que el único presente es el inmediato. Un triunfo o una derrota hace cambiar el discurso de los entrenadores de una semana a otra. Así, vemos las ruedas de prensa de los respectivos técnicos de los equipos de nuestra provincia, y comprobamos como no tienen nada que ver de una semana a otra, y todas las manifestaciones vertidas en las ruedas de prensa previas al partido van marcada por la más absoluta realidad del momento.

Leemos la de Escobar, míster de la Balona, y su mensaje viene dado por su clasificación. Nada de analizar el rival, ni de lo acontecido durante la semana de entrenamiento y preparación del partido. Su principal titular es: « El liderato nos ha dado un plus de ganas y de actitud».

Sin embargo, si giramos la cabeza para Sanlúcar, observamos que nada tiene que ver las manifestaciones de Carlos Ríos, antes de enfrentarse la pasada semana a la Balompédica tras tres victorias seguidas, con las realizadas esta semana previa a su partido de liga. Del « vamos a por todas a La Linea» se pasa tras encajar tres goles en 45 minutos al: « Hay que ser más contundentes en defensa».

Y qué decir de nuestros vecinos de San Fernando. Viajaban los isleños la semana pasada hasta tierras murcianas con la intención de revertir la situación. Pero la derrota en Lorca deja, un cese surrealista y una semana movida, con la incapacidad para cerrar la contratación de un nuevo entrenador. Esto supone que se siente en el banco otro hombre de la casa, Fali Montes, y el principal mensaje que deja antes del partido es un escueto mensaje tipo: «Hay unión en el vestuario»... jajajajaj, uy perdón, se me escapó una carcajada.... Suerte a todos los nuestros.