la linea

Chico podría llegar para el derbi contra el Sanluqueño

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En La Línea todo son buenas noticias. La última, la recuperación de Ismael Chico, uno de sus buques insignia, que ayer trabajó al mismo ritmo que sus compañeros en la vuelta a los entrenamientos tras el día de descanso y que es más que probable que pueda estar disponible para participar en el derbi que la Balompédica Linense disputa este fin de semana contra el Sanluqueño.

El centrocampista ya se encontraba mejor la pasada semana de sus molestias en los isquiotibiales, pero estuvo trabajando a medio gas y no llegó a tiempo para entrar en la convocatoria. Si todo va bien, Rafa Escobar sí podrá contar con él para el choque ante un conjunto verdiblanco que también parece lanzado. Aunque lo tendrá complicado para decidir el entrenador cordobés, pues Alberto Merino y Chema Mato, que actúan en su posición, se encuentran en un gran momento de forma.

La directiva albinegra ha declarado el derbi, que tendrá lugar el domingo a las cinco de la tarde, como medio día del club, por lo que los socios también tendrán que pasar por taquilla. El precio de las entradas está en 20 euros la tribuna y 14 la preferencia para los caballeros, y 13 y 10 euros, respectivamente, para las señoras. Los abonados pagarán 10 en tribuna y 7 en preferencia. La afición del Sanluqueño responderá a la buena respuesta que está ofreciendo el equipo y se ha confirmado que viajará un autobús hasta La Línea.