gente

El servicio de Emergencias de Los Ángeles hace pública la llamada de socorro para Paris Jackson

La hija adoptiva de Michael Jackson ya se encuentra mucho mejor, según las últimas informaciones aunque no sabemos cómo le afectará esta última jugarreta.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La llamada a emergencias de Paris Jackson ha salido a la luz. El servicio de Emergencias de Los Ángeles ha decidido hacer pública la grabación de la llamada que se realizó para solicitar una ambulancia la semana pasada para la hija del Rey del Pop. Paris, adolescente de 15 años, ha protagonizado un intento de suicidio, se tomó 20 pastillas de Motrin, una marca de Ibuprofeno, y se practicó un corte en un brazo con un cuchillo de cocina.

La hija adoptiva de Michael Jackson ya se encuentra mucho mejor, según las últimas informaciones aunque no sabemos cómo le afectará esta última jugarreta. Además, ahora tiene algo más en lo que pensar. Parece ser que ha salido a la luz también la misteriosa identidad del padre biológico de su hermano Prince Jackson y de ella.

Tras cuatro años de la muerte de Michael, se ha conocido la imagen del padre natural de sus hijos, el actor Mark Lester. Jason Pfeiffer, el amigo íntimo del cantante ha dado la noticia. No entendemos muy bien porqué ahora y sobre todo, tras un suceso tan reciente, el intento de suicidio de Paris.

Jason dice que el padre de los jovenes es Mark Lester, un actor que saltó a la fama hace años por su papel como Oliver durante su infancia. «Un día estaba hablando con Debbie Rowe, madre biológica de los chicos, y fue ella quien me confesó que el padre era Mark.» dice Pfeiffer que además detalla: «Se lo comenté a Michael allá por 2009 y él me contestó que su amigo Mark había donado esperma, no quise hacer más preguntas sobre le proceso».

Y todo ha cobrado más protagonismo cuando el propio Mark Lester ha confirmado la noticia. «Si, es posible que yo sea su padre», ha dicho Lester a los medios. Mark está dispuesto a hacerse la prueba de paternidad pero: «Nunca me haré un test de ADN si los niños no me dan su permiso, así que cuando ellos tengan la edad ellos decidirán si quieren que yo me lo haga o no».

Noticias relacionadas:

Paris Jackson tomó 20 pastillas de ibuprofeno y se cortó en los brazos con un cuchillo de cocina

Paris Jackson evoluciona favorablemente, según abogados de la familia