Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Asociación para la Defensa contra la Anorexia y Bulimia

De Alba se reúne con la nueva junta del colectivo para la lucha contra la anorexia y la bulimia

La delegada municipal de Familia destacó la labor que ADAB lleva realizando en la localidad desde que empezó a funcionar hace diez años

L. V.
SAN FERNANDO.Actualizado:

La teniente de alcalde de Familia, María José de Alba, mantuvo recientemente un encuentro con la nueva junta directiva de ADAB (Asociación para la Defensa contra la Anorexia y Bulimia), entidad que viene trabajando entorno a estos trastornos alimenticios en San Fernando desde hace más de una década.

Durante el encuentro, los miembros de la Asociación para la Defensa contra la Anorexia y la Bulimia abordaron varios asuntos con la responsable municipal del PP, entre ellos, los proyectos que la entidad desarrollará durante los próximos meses. «La reunión -manifestó la teniente de alcalde de Familia-, ha sido muy positiva y cordial». Además, comentó que el encuentro también sirvió para realizar «una exposición de ideas sobre proyectos en los que poder trabajar; así como hemos tratamos de igual forma el funcionamiento de la entidad».

La Asociación para la Defensa contra la Anorexia y Bulimia tiene previsto poner en marcha en próximas fechas algunas acciones dirigidas a la prevención de los trastornos alimenticios. En sus diez años de existencia en la localidad, ADAB ha realizado campañas de prevención a pie de calle, en otras asociaciones y en numerosos centros educativos de la provincia.