rota

Los propietarios de Costa Ballena reclaman un centro médico

Los representantes de Río Albero trasladan al Ayuntamiento las necesidades de la urbanización

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La alcaldesa de Rota, María Eva Corrales Caballero y el primer teniente de alcalde, Lorenzo Sánchez Alonso, junto a otros miembros del Equipo de Gobierno entre los que se encontraban la delegada de Costa Ballena, María Angeles Carvajal y la delegada de Comunicación, María de los Angeles Sánchez; han mantenido un encuentro con Gregorio Macho, Mercedes Díaz, Antonio Cabral y Rosa Chaves, representantes de la Asociación de vecinos Río Albero.

Durante el transcurso de dicha reunión, los representantes de Río Albero pudieron transmitir algunas de las necesidades y demandas que los vecinos de Costa Ballena plantean para el complejo turístico y residencial. Entre sus preocupaciones abordaron la necesidad de poner en marcha un centro médico desde el que ofrecer los servicios sanitarios que necesita este importante núcleo urbano. Al mismo tiempo, otras de las demandas fueron la agilización de los trámites para la apertura de una farmacia; la mejora del transporte urbano e interurbano o la realización de gestiones con las entidades bancarias para la instalación de cajeros automáticos.

Por su parte, la Alcaldesa aprovechó para trasmitir a los representantes de Río Albero el deseo del Ayuntamiento de colaborar y trabajar, junto con los vecinos, para seguir mejorando la calidad de los servicios con los que cuenta Costa Ballena, así como dotarla de todos aquellos que aún necesita. Igualmente, comunicó a los representantes de la asociación, cuáles son las gestiones que ha realizado hasta el momento el Consistorio para proceder a la disolución de la Entidad Urbanística de Conservación (EUC).