redes sociales

Marta Sánchez: «Mis palabras fueron desafortunadas y han podido causar malestar»

La cantante ha publicado un comunicado que aclara el altercado con los funcionarios y posteriores declaraciones, para 'zanjar' la polémica

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Marta Sánchez está agobiada. Su imagen pública nunca había sufrido tanto en tan poco tiempo por culpa de las redes sociales. Y es que la cantante, tras la polémica desatada por el altercado con los funcionarios que se manifestaban la mañana del pasado 19 de julio en la madrileña calle Serrano y las posteriores declaraciones en las que afirmó que «se sale adelante trabajando y no jodiendo al prójimo», ha querido mandar un comunicado para aclarar todo el asunto.

«Me veo en la obligación de defenderme de una serie de grandes mentiras que se están haciendo cada vez más desproporcionadas, siendo tergiversadas por algunos medios y usuarios de redes sociales», versa Marta en el mensaje difundido. De todos modos y para terminar con la polémica, la cantante ha querido disculparse por sus palabras del pasado domingo en el programa de Telecinco ¡Qué tiempo tan feliz!, cuando dijo que «se sale adelante trabajando y no jodiendo al prójimo». Ahora Marta rectifica y dice: «fueron desafortunadas y han podido causar malestar».

Asimismo, la cantante ha querido dejar claro su «respeto al derecho de los ciudadanos a manifestarse en defensa de cualquier causa justa».

Además la diva rubia ha añadido en su comunicado que «es absolutamente falso que insultara a ningún manifestante. Al contrario, los insultos fueron dirigidos hacía mi por un grupo de personas que mal entendieron mi despiste y posterior temor a un tumulto». Así ha considerado que se defiende del grupo de funcionarios que está afirmando en las redes que la cantante española profirió insultos contra ellos y tanto daño le están causando.

Noticias relacionadas»»

Marta Sánchez, criticada en Twitter por un altercado con funcionarios

Marta Sánchez, desnuda en su último videoclip

Alejandro Sanz y David Bisbal trabajan para la policía