xerez cd

«Solo me queda entrenar a tope para volver a coger el nivel físico y estar al cien por cien»

Chema se ha recuperado de la tendinitis en su rodilla derecha, pero es consciente de que «Doblas está haciendo su trabajo bastante bien y además el equipo ahora está ganando»

Jerez Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El guardameta del Xerez Chema ha calificado como «muy peligroso» el partido de la próxima jornada, el sábado (18.00 horas), ante el Nástic de Tarragona. «Hemos ganado dos partidos seguidos, pero el Nástic se está jugando las últimas opciones de quedarse en la categoría. Nos va a hacer sufrir muchísimo», ha explicado. Para Chema, el choque con los tarraconenses «es un partido en el que hay que estar muy mentalizado» y ha agregado que el Nástic «no va a ser una 'perita' en dulce, tiene una plantilla competitiva. Va a ser un partido muy difícil, sobre todo, a nivel sicológico».

«Tenemos que ir a ganar y estamos en mejor condición que el Nátic: si es una victoria, mejor; y si no se puede ganar, pues un punto», ha agregado.

Preguntado por la posibilidad de alcanzar los puestos de la fase de ascenso, Chema ha dicho que «descartar no hay que descartar nada, pero hablar de la fase de ascenso ahora con va la temporada es muy aventurado».

Chema, por otra parte, ha reconocido que se ha recuperado de la tendinitis en su rodilla derecha y que no tiene «ningún tipo de molestias».

«Solo me queda entrenar a tope para volver a coger el nivel físico y estar al cien por cien. Toni Doblas está haciendo su trabajo bastante bien y además el equipo ahora está ganando», ha aseverado