SANLÚCAR/ OBRAS

Mañana se abre al tráfico la calle Muro Bajo

Aqualia ha reparado una avería en la red de abastecimiento que provocaba el deterioro del vial.

SANLÚCAR Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mañana se abrirá al tráfico rodado la calle Muro Bajo, una vez que concluyan los trabajos que el Ayuntamiento, a través de Aqualia, ha llevado a cabo durante la última semana para reparar una avería en la red de abastecimiento, que provocaba, a su vez, el deterioro del vial.

A lo largo de los últimos días se ha reparado la conducción ovoide que se encontraba en mal estado para evitar fugas y permitir un mejor suministro a la zona. En concreto se ha arreglado el hundimiento de 12 metros de una antigua bóveda de alcantarillado de 1,8 metros de diámetro mediante la utilización de mallazo de acero y hormigón en masa.

Posteriormente se ha recuperado el adoquinado de la zona afectada, que se encontraba hundido como consecuencia de esta avería, para lo que ha sido necesario reponer alrededor de 1.500 adoquines.

Esta obra de mantenimiento forma parte de los trabajos que se coordinan desde la Delegación Municipal de Infraestructuras que dirige Milagrosa Gordillo al objeto de que la red de aguas de la ciudad presente el mejor estado posible.