pilar sánchez | alcaldesa de jerez

«La minoría que pidió anular la lista de Jerez tendrá lo que se merece»

La alcaldesa de Jerez manifiesta que «ha quedado claro que las decisiones de Jerez se toman en Jerez , por mucho que le moleste a algunos»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La alcaldesa de Jerez, secretaria local del PSOE y candidata a la Alcaldía jerezana, Pilar Sánchez, ha asegurado que tiene "un magnífico equipo para volver a ganar las elecciones", advirtiendo a la "minoría" que podría haber pedido la impugnación de la lista electoral alegando "graves irregularidades" que "tendrá lo que se merece" por parte de las ejecutivas regional y federal.

En rueda de prensa, Sánchez ha sido preguntada por la supuesta petición por parte de varios miembros de la ejecutiva local de la impugnación de la candidatura aprobada el pasado 21 de marzo. Entre las "irregularidades" en las que basan su petición, aluden a variaciones incluidas en la lista una vez iniciada la votación y sin dar cuenta a la militancia, o que se habría propuesto a militantes votar más de una vez por la candidatura de Sánchez usando credenciales de ausentes en la asamblea.

La alcaldesa ha dicho no querer "entrar en ese tema" porque para ella, y también para el equipo con el que trabaja en la ciudad, "lo más importante de todo es Jerez " y "nada ni nadie va a conseguir que desviemos nuestra atención sobre lo único que importa".

Sobre la "minoría" anteriormente referida, ha considerado que "se descalifica por sí sola" y ha advertido de que "tendrá lo que se merece" por parte de las ejecutivas federal y regional del partido.

Asevera que el proceso formal para la elección de la candidatura "ha concluido definitivamente" y está convencida de tener "una buena candidatura" y un "magnífico equipo" para volver a ganar las elecciones municipales en la localidad.

Añade la alcaldesa jerezana que "ha quedado claro que las decisiones de Jerez se toman en Jerez , por mucho que le moleste a algunos", apostillando que esas decisiones se toman "con el apoyo del partido" y que "nadie debe irrumpir en el proceso, que se ha llevado a cabo a través de los órganos del partido".