gp de españa

Simón: «He tenido un problema tonto con el guardabarros»

«No me preocupa demasiado y creo que se podrá remontar algunas posiciones, aunque Bradl está muy fuerte», reconoció el piloto español

Jerez Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El español Julián Simón (Suter), autor del décimo mejor tiempo en Moto2, comentó que durante el entrenamiento tuvo "un problema tonto con el guardabarros delantero, que se ha roto" y cuando frenaba le "tocaba en la rueda".

"El entrenamiento ha sido bastante complicado por imprevisto inusual como la rotura del guardabarros, que tocaba con la rueda cuando frenaba fuerte y no me dejaba entrar en las curvas", dijo.

"Diez minutos antes de que terminara el entrenamiento lo hemos cambiado, pero sólo he podido dar tres vueltas, la primera bastante buena, las otras dos no tanto", explicó Simón.

"Como no me he dado cuenta casi hasta el final, me ha hecho perder confianza, y me ha faltado un poco de ritmo durante el entrenamiento", lamentó el piloto de Villacañas.

"Sin este inconveniente, creo que hubiéramos estado entre los cinco primeros con relativa facilidad y pienso que, en general, el fin de semana ha sido bueno, y lo de esta tarde ha sido un problema aislado", comentó.

"No me preocupa demasiado y creo que se podrá remontar algunas posiciones, aunque Bradl está muy fuerte", reconoció Simón.