gp de españa

Pedrosa, pendiente de sus problemas físicos

El español, segundo en los entrenamientos de MotoGP, ha reconocido que no sabe a ciencia cierta cuándo le surgirán los problemas que mermaron su rendimiento en Catar

Jerez Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El español Dani Pedrosa, segundo en los entrenamientos para el Gran Premio de España de MotoGP, reconoció que no sabe a ciencia cierta cuándo le surgirán los problemas que mermaron su rendimiento en Catar.

Pedrosa, segundo tras el australiano Casey Stoner afirmó que no sabe "cuándo comenzarán a manifestarse los problemas físicos" que tuvo en Catar, si será "en la vuelta veinte o en la dieciséis", con evidentes signos de preocupación.

En el aspecto estrictamente técnico y a pesar del segundo lugar que ocupó en la tabla de tiempos, Dani Pedrosa afirmó que sigue teniendo alguna duda sobre que neumático elegir para la rueda trasera.

Con sus problemas en el hombro, de los que se operará la próxima semana, Pedrosa fue sincero al reconocer: "Sería mejor que lloviera pues el pilotaje en esas condiciones es mucho más suave y en mi caso en particular, por la lesión, me beneficiaría".

Una vez más, volvió a surgir la cuestión del peso a preguntas de algunos medios de comunicación y Pedrosa reconoció, en líneas generales que, esa circunstancia le acompañaba desde su época de los 125 c.c. pero que en MotoGP, desde su punto de vista, pensaba que era más un inconveniente que una ventaja.