en televisión

Laura, ganadora de 'Gran Hermano 12': «en la Península Ibérica no hay ningún país»

La exconcursante de Parla quedó en evidencia el pasado sábado en 'La Noria', cuando Sandra Barneda le propuso hacer un test de cultura para demostrar su nivel cultural. a última pregunta del cuestionario: ¿cuántos países hay en la Península Ibérica? Laura respondió que en la Península Ibérica no había ningún país

La Voz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No quiere Laura Campos más cuestionarios como el que le hicieron en ‘La Noria’. «Yo hago entrevistas de ‘Gran Hermano’, no exámenes de historia», advierte la ganadora del ‘reality’ de Telecinco. Vale que no le salían los Reyes Católicos y que así de primeras dijo que no existía ningún país en la Península Ibérica. Pero ni necesitó responder bien a estas preguntas para llevarse los 300.000 euros, ni le ponen en estos bretes en los bolos. La de Parla (27 años) conquistó a la audiencia con su historia de amor y desde que ha salido de la casa de Guadalix vive colgada de teléfono. Cada media hora habla con su ‘totito’.

– ¿Hubieras cambiado los 300.000 euros por escuchar otra cosa de boca de Marcelo?

– El amor no se compra con dinero, pero sí, hubiera sido el mejor premio.

– Él fue bastante tajante, pero se siguen viendo.

– Estuvimos juntos el fin de semana, sube a verme o voy yo y hablamos por teléfono cada media hora. Se puede decir, entre comillas, que tenemos una relación a distancia. Que era más o menos lo que él esperaba al salir, aunque según se explicó en la gala pareció otra cosa.

– Sí que pareció otra cosa, sí.

– Pero estamos super felices, nos hacemos mucha falta...

– ¿Y sus padres, cómo lo llevan?

– Bueno, si yo soy feliz...

– ¿Temió que no fueran a recibirla después del ‘plantón’ que le dieron con las visitas?

– En algún momento lo pensé, pero después de recibir la llamada de mi madre ya no. Cuando ví a mi padre en el plató fue un momento super feliz. Él estaba mal porque no quería que yo sufriera y en los vídeos se veía claramente que yo sentía más que Marcelo.

– ¿Solo en los vídeos?

– A Marcelo le han puesto una etiqueta que no merece. Cuando el muchacho salió del programa y vio cómo le habían sacado se llevó un desengaño...

«Tengo tirón»

– Le tocó el papel de sufridora. ¿Ganó por eso?

– No creo porque el año pasado también hubo una sufridora y no ganó. La gente me dice que he sido transparente y sincera, que tengo un corazón muy grande y que he actuado sin pensar en la calle.

– Después de cinco meses de encierro. ¿Qué y a quién ha echado más de menos?

– A mi familia y los amigos. Y la comida, poder comer de todo... ¡Ah, y el teléfono!

– ¿Ha vuelto al trabajo?

– No, estoy con una excedencia.

– Pero no está parada, ¿dan para vivir los bolos?

– Solo he hecho uno, vamos a una discoteca y hacemos ‘photocall’. Me dicen que tengo mucho tirón y me gusta. Pero no he visto aún el premio de ‘Gran Hermano’ y Hacienda te da bien para el pelo....

– El otro día en ‘La Noria’ le pusieron un examen de historia y menudo cate...

– Ay, ay, ay... Fueron a dejarme un poco mal, estaba super nerviosa, pero había preguntas que sí me sabía. Luego se las hice a Marcelo y tampoco respondió alguna.

– Esta es fácil. Del 1 al 10, ¿cuánto le ha compensado su paso por ‘Gran Hermano’?

– Un diez, quitando el sufrimiento que le he hecho pasar a mi familia y a la de Samu (su ex).

– Pues en la casa no ha tenido más que broncas...

– De lo único que me arrepiento es de la falta de respeto hacia Marcelo, Jhota y Terry, pero fuera nos llevamos bien. Todos se levantaron a saludarme salvo Patricia.