Rubén Pérez, en la imagen junto al local Germán, no pudo marcar en el encuentro de Coria pese a que se anotaron siete goles. :: G. S.
MÁS FÚTBOL

El Cádiz B acaba con resaca en la borrachera de goles de Coria

Los jugadores gaditanos disputaron una buena primera mitad, pero se desfondaron tras el descanso ante un Coria efectivo y solvente

CORIA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Coria ganó al Cádiz B en un duelo lleno de emoción. Partido espectacular, repleto de intensidad, fútbol y goles donde los auténticos protagonistas fueron los delanteros, para goce y disfrute de los espectadores congregados en el Estadio Guadalquivir.

Ya en los primeros minutos se dejaba entrever que el partido no iba a ser aburrido. El primer gol del partido llegaba en el 13'. Fue gracias a un centro de Fran Mejías que aprovechó Bienve para rematar en el segundo palo. Sólo seis minutos después lograrían igualar el marcador por medio de Israel, que se benefició de un lío en el área donde Chico en primera instancia estrelló el balón en el travesaño, y después Germán obligó a estirarse a Ricardo. El partido no tenía tregua y volvería a reaccionar el Coria cuando Ismael centró desde la izquierda y el balón le llegó a Jorge, que con un fuerte zapatazo puso el 2-1 en el marcador.

La locura invadía un encuentro que era de ida y vuelta. A la media hora, David cruzó el balón con calidad ante el meta local, gracias a un buen pase interior de Bienve. La borrachera era ya imparable y en esta ocasión le tocaría anotar de nuevo a los locales en el 34.

La segunda parte siguió en la misma línea de fútbol vistoso, con un filial gaditano que no se daba por vencido en su empeño por llevarse algo positivo de su visita a Coria. Los gaditanos dispusieron para ello de algunas ocasiones pero la defensa local se mostró muy acertada y demostró un enorme oficio. Los goles posteriores de Jorge de penalti e Israel, ya en el 90, dieron un triunfo merecido aunque exagerado al Coria.