MÁS FÚTBOL

Los de Javier Manzano se dan de bruces con la defensa local

CÓRDOBA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Portuense no pudo con un Córdoba B que se está mostrando muy fuerte en sus últimos compromisos como local. Con el gol de Dani Cabanillas a los diez minutos de partido, el filial verdiblanco lograba su segundo triunfo consecutivo en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez.

Muy pronto el filial cordobesista comenzó a controlar el choque. Además, todo le vino rodado, ya que, a los diez minutos, Dani Cabanillas cazó un balón suelto dentro del área, tras un cabezazo de Carlos, para mandar el esférico al fondo de la red. Acto seguido, el filial pudo ampliar su renta, pero el lanzamiento de Carlos lo despejó Ismael y el posterior rechace que cogió Pascual lo sacó un defensor gaditano. La más clara del cuadro que dirige Manzano llegó a poco del final. Lolo Prado sacó de esquina y Fran Melli remató, pero Coca desbarató el peligro.

Tras el receso, el filial salió dormido de los vestuarios y el Portuense comenzó a controlar el choque a su antojo. Mere avisó del peligro visitante, a los diez minutos de juego, cuando cabeceó por encima del larguero una falta botada por Lolo Prados. Poco después, el incisivo José Antonio, con el que tuvo que sudar mucho Alberto Arroyo, lanzó ajustado al palo izquierdo de la meta local. El conjunto de Javier Manzano estaba volcado sobre el área blanquiverde, pero la buena labor defensiva de los de Alfonso Hidalgo y la mala suerte de los gaditanos hizo que el marcador no se moviera.