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Fría acogida a la ludoteca infantil de la delegación de Fomento en la calle La Plaza

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La idea era buena, pero su ejecución es mejorable. En los primeros días de funcionamiento, la ludoteca, abierta por la delegación de Fomento en la calle La Plaza para facilitar las compras a las familias chiclaneras en el centro urbano, no está dando el resultado esperado.

El local, antiguo comedor social del colegio San Agustín, cuenta con todas las facilidades y está bien ubicado, pero la precaria señalización (apenas una pancarta de tela y letreros manuscritos), está haciendo que muchos chiclaneros no sepan que el servicio que se presta en dicho punto.

Algunos comerciantes se quejan de que la campaña navideña que ha realizado el Ayuntamiento de Chiclana es poco atractiva, y critican la animación y ambientación de algunos viarios del casco urbano. El resultado es una afluencia baja de clientes en los días previos y posteriores al Fin de Año, agudizada por el mal tiempo reinante en las últimas semanas, y que presumiblemente se traducirá al final de la campaña en bajada de ventas.

Fomento, en colaboración con las asociaciones de empresarios, hosteleros y comerciantes, ha empezado a regalar bonos de aparcamiento en el parking de la Gran Plaza a los clientes de comercios para atraerlos al centro a realizar sus compras de Reyes.