Deportes

Lillo apuesta por Corona para el ataque del Almería

ALMERÍA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Si hay algún jugador que puede cambiarle de una manera más clara su futuro en el Almería, en relación a lo que estaba sucediendo en los meses anteriores, ese es Miguel Ángel Corona. El talaverano se encontraba con Hugo Sánchez con un papel muy residual y, casi, de apaga fuegos cuando las cosas no estaban saliendo bien y debía saltar al terreno de juego para arreglar lo que antes no se había hecho bien. Pues, por los primeros entrenamientos, parece que su situación ha cambiado a positivo y puede tener un papel importante en los pensamientos de Juanma Lillo.

El talaverano siempre ha sido cauto. Tanto cuando juega como cuando no lo hace. Pero está claro que acabando su contrato con el Almería el próximo 30 de junio debe tener algún aliciente para sentarse a hablar con la dirección deportiva si el club desea que siga su relación contractual con la UD.

Por otra parte, Juanma Lillo se ha encontrado en su primera semana como técnico con un primer 'sparring' antes del encuentro contra los azulinos. El preparador vasco probó a sus nuevos jugadores con un combinado de futbolistas africanos que está disputando unos partidos estos días por España. Esta particular selección le vino a la perfección para ver la evolución de todos y cada uno de los componentes de su plantel con los que podrá contar mañana.