EN BREVEHOCKEY

Pésimo fin de semana para el CH San Fernando

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Al equipo masculino del CH San Fernando le han sacado los colores en las dos jornadas que se disputaban durante este fin de semana, en el cual tal vez se había depositaba demasiadas esperanzas para tomar las riendas en el primer puesto de la tabla clasificatoria que tal vez se veía demasiado cerca.

Un fin de semana frío y en el que ni las bajas temperaturas impidieron que se dieran cita en cada uno de los encuentros cerca de un centenar de seguidores del equipo isleño que en todo momento animó a su equipo y sufrió las decisiones del gran protagonista sobre todo del partido del sábado: el colegiado Fabio Tesifón. El encuentro del sábado enfrentaba a dos de los gallitos del grupo II de la Primera División Nacional: el CH San Ferrnando San fernando y el Bully´92 Murcia. Los isleños nunca fueron rivales para un conjunto pimentonero que se acabó imponiendo 3-1.

Ya ayer, los isleños afrontaban una nueva jornada contra los madrileños de Complutense HC. De nuevo Tesifón fue el árbitro aunque esta vez estuvo mal para los dos equipos. El mal juego isleño fue motivo por el cual el marcador reflejara un pírrico empate a tres para desilusión de la parroquia local, que esperaba mucho más.