fútbol

Caja Segovia, Marfil Santa Coloma y Zaragoza, a la Copa

En el partido que cerró la jornada, el Carnicer Torrejón y el Benicarló Aeroport Castelló firmaron tablas (2-2) que llevaron a los madrileños a quedarse en la novena posición

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Caja Segovia, el Marfil Santa Coloma y el Sala 10 Zaragoza consiguieron los tres últimos 'billetes' para lograr el acceso a la Copa del Rey, que se disputará en Santiago entre el 11 y el 14 de febrero del próximo año donde Inter Movistar, ElPozo Murcia, Lobelle y FC Barcelona partirán como 'cabezas de serie'.

El Sala 10 Zaragoza, que comenzaba desde la séptima posición y que dependía de sí mismo, cayó (2-8) ante ElPozo Murcia Turística que sigue la estela de Inter Movistar que continúa, una jornada más, como líder en solitario ganando su lucha particular a los de Duda.

Los de Santi Herrero, que fueron finalmente favorecidos por la diferencia de goles, no pudieron hacer nada ante un combinado murciano que dominó el partido en todas las facetas de juego. Wilde, por partida doble, Vinicius, con otros dos, y Kike, que consiguió cuatro, sentenciaron a los maños que tuvieron en Sergio a su mejor jugador con dos goles.

El Xacobeo 2010 Lobelle Santiago consiguió derrotar (3-6) al Gestesa Guadalajara y se confirma en la tercera posición de la tabla por detrás de los 'todopoderosos' Inter y ElPozo.

La victoria dejó a los castellano manchegos sin la ansiada plaza para la Copa en una temporada en la que, a diferencia de otras, están alejados de los puestos de abajo.

Por su parte, el Marfil Santa Coloma venció (8-9) a domicilio al recién ascendido Arcebansa Chint Zamora gracias al tantos del ex internacional Óscar Redondo cuando restaban cuatro minutos. Así, el conjunto catalán confirma su acceso a la Copa del Rey terminando la primera vuelta en séptima posición.

Además, el Azkar Lugo FS consiguió empatar (3-3) ante un Punctum Millenium Pinto que comenzó adelantándose con los goles de Zamo y Flo, pero, tras el descanso, los tantos de Mimi, Fernandinho y Adri dieron la vuelta la marcador hasta que Pizarro igualó la contienda en el minuto 29.

En el partido que cerró la jornada, el Carnicer Torrejón y el Benicarló Aeroport Castelló firmaron tablas (2-2) que llevaron a los madrileños a quedarse en la novena posición. Jaison logró los dos tantos locales mientras que Xapa y Valença lograron empatar el duelo.