El doctor Mendoza con Julio, María, Rocío y Marta Mendoza, Fátima Villar y Rocío y Luis García Mendoza.
EL MENTIDERO

Premios taurinos Monasterio 2009

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El mundo taurino se ha dado cita en el hotel Monasterio de El Puerto de Santa María con motivo de la entrega de los premios taurinos 2009 de la tertulia Monasterio. El acto estuvo presentado por Jerónimo Roldán, que tuvo palabras de agradecimiento hacia el público y el hotel que hizo posible el acto. También tuvo un recuerdo muy especial para los socios fallecidos Antonio Pérez Cansino y Juan Rodríguez Cortés. Seguidamente tomó la palabra el presidente de la peña José Zamorano, que hizo un pequeño resumen de la memoria de la tertulia en la temporada 2009.

Posteriormente se llevó a cabo la entrega de los premios, otorgándose el VII trofeo al mejor puyazo a Pedro Morales 'Chocolate', que fue entregado por Manuel Ortega. El IV trofeo al mejor novillero fue para Fran Gómez, que lo recibió de manos de José Zamorano. La mención especial se otorgó a Antonio Ocaña, al que le hizo entrega Andrés Guerrero. Y el homenaje de reconocimiento fue para el doctor Julio Mendoza, entregado por el concejal de comunicación de El Puerto de Santa María, Raúl Capdevila.

Una vez clausurado el acto, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel, que fue servido por el personal del hotel. Entre los presentes se encontraban José Almenara, Bernardo Camacho, Daniel Pérez, Rocío Gómez, Julio, María, Rocío y Marta Mendoza, Fátima Villar, y José Bartolomé Breo, entre otros.