La actriz Jane Badler dio vida a Diana, que cede su lugar a Anna, interpretada por Baccarin. :: EFE
TELEVISIÓN Y RADIO

Los lagartos amenazan la Tierra en el esperado 'remake' de la serie 'V'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«No temáis. No somos ningún peligro».

Así se presentan los nuevos Visitantes, que amenazan otra vez la Tierra para disgusto de cuantos la habitan y para goce de los telespectadores, encantados con el 'remake' de 'V', la serie de lagartos que causó furor en medio mundo en los 80 y que en España se ha convertido en uno de los títulos de culto.

Circulan por la Red las primeras imágenes de esta producción, que tiene a la actriz brasileña Morena Baccarin como protagonista del grupo de los malos.

Ya no estará Diana. Su hueco lo ocupará Anna, una enigmática mujer que aparece en el primer capítulo con su imagen proyectada desde gigantescas naves que se 'posan' sobre el cielo de las principales ciudades del mundo. París, Londres, Río de Janeiro... están ya bajo la amenaza Visitante.

Y pronto lo estará toda la Tierra. La serie la emitirá el canal de pago TNT y el estreno está previsto para enero. De aperitivo, Baccarin aterrizó ayer en Madrid, sin nave.

Las series de hace décadas vuelven a ponerse de moda. Hace unos meses Televisión Española anunciaba el remake de 'Verano Azul' y Telecinco hará lo propio con la pandilla de jóvenes adinerados de Beverly Hills en 'Sensación de Vivir'.