Antonio Ávila. :: LA VOZ
ANDALUCÍA

Ávila dice que la labor del Gobierno de Griñán es para sentirse «orgullosos»

SEVILLA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El consejero de la Presidencia, Antonio Ávila, aseguró que la «única crisis que está en la cabeza de todos los miembros del Gobierno es la crisis económica» y expresó que la labor que ha hecho el Ejecutivo de José Antonio Griñán en los siete meses de vigencia es para sentirse «orgullosos».

En una entrevista con Europa Press, preguntado sobre una posible crisis en el Gobierno de la comunidad, el consejero destacó que el propio presidente ha dicho que tiene un Ejecutivo con el que se siente «más que cómodo», y, sobre todo, cuando se ve la labor que se ha hecho en estos siete meses «es para estar orgullosos». Así, recalcó que la «única crisis que está en la cabeza de todos los miembros del Gobierno es la económica».

«El presidente tiene en su cabeza y en su ánimo la disposición a que la lucha contra la crisis sea el objetivo de todos los consejeros, sobre una base fija, que es el cumplimiento del programa electoral del PSOE-A y de su discurso de investidura», apuntó.

Lamentó que el PP-A «nunca haya planteado propuestas alternativas que realmente supongan una solución, sino que sólo se ha dedicado a criticar por criticar». «No sabemos en qué sentido van las grandes reformas que plantea Arenas», indicó.

Ávila dijo que para 2011 estará cerrado el traspaso a la comunidad de la red de transportes ferroviarios de cercanías, para lo que ya se ha constituido un grupo de trabajo.