Economia

Eroski lanza una campaña para ahorrar a sus clientes 16 millones de euros en Navidad

SEVILLA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El grupo Eroski ha puesto en marcha una campaña de ofertas con la intención, según indican en un comunicado, que sus clientes «se ahorren 180 millones de euros sin tener que eliminar ningún producto de sus compras habituales».

En este sentido, ha reforzado su oferta comercial con el lanzamiento de cuatro carros diferentes con un total de 160 productos para ahorrar esta Navidad, «compuestos por compras habituales, específicas de Navidad, regalos y juguetes, garantizando el mejor precio en todos los artículos propuestos». De este modo, según estiman sus responsables, los consumidores de Andalucía podrán ahorrarse hasta 16 millones de euros por sus compras de los artículos componentes de los cuatro carros.

Estos cuatro caros son los de la compra tradicional (compuesto por 56 productos), compra navideña (con 34 productos), el carro de regalos (con 40 productos fraccionados en lotes de tres a diez euros, de diez a 20 y de 20 a 30 euros) y carro de juguetes (con 37 artículos, en fracciones de menos de cinco euros, de cinco a diez euros y de diez a 20 euros).