Gente

Premios a las empresas turísticas de Cádiz

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Casino Gaditano ha reunido a un buen grupo de amigos relacionados con el sector del turismo, con motivo de la entrega de los premios 2009 que concede la Asociación de Empresas Turística de Cádiz. La entrega fue inaugurada por el presidente de la asociación José Luis Macho, que dio la bienvenida a los presentes. Seguidamente Javier Benítez, pronunció un breve discurso sobre el origen y funcionamiento de la asociación. La organización agrupa a más de cuarenta empresas gaditanas enmarcadas en el sector turístico que se han unido con un objetivo claro; aunar esfuerzo y criterios y diseñar una estrategia común que haga más atractivas las ofertas turísticas en la zona.

Desde su fundación en diciembre del 2007, la AETC siempre se ha ofrecido como herramienta para mejorar la información existente sobre el turismo de la ciudad y facilitar las actuaciones de las Administraciones Públicas. Además de actuar como interlocutor válido entre las administraciones y el tejido empresarial de la ciudad. Antes de realizar la entrega de premios, Belén González Dorao, presentó el sello distintivo de la AETC.

Este colectivo tiene una manera diferente de percibir el turismo, de una forma más vanguardista, centrándose en la calidad, con un concepto innovador, creativo, sostenible y amable. En sus premios reconocen el mérito de personas, empresas o instituciones del sector turístico en Cádiz. Los premios recayeron en Ignacio González Dorao de la empresa de comunicación Cadigrafía, por su constante y generosa colaboración con la asociación y Marisa Real Prado, directora de la delegación Municipal de Turismo desde 1997 a 2006. El acto fue clausurado por el presidente de la entidad.

Una vez finalizado el acto, los congregados pudieron disfrutar de un cóctel servido por el personal del edificio. Entre los asistentes se encontraban Francisco Súnico, Bruno García León, José María Reguera, Pilar Ruiz, Nuria López, Fernando García González-Betes, Marisa Real, Rosa Candón, Pepa Martínez, Mara Flethes, Miguel Ramos,Kiko Zamora, Miguel Medina, Enrique García-Agulló, Josefa Díaz, y Carlos Echevarría, entre otros.