EL MENTIDERO

Presentado el nuevo diseño de LA VOZ

Actualizado:

La Asociación de la Prensa de Cádiz, en la calle Ancha, ha acogido la presentación del nuevo diseño de LA VOZ. El acto de lanzamiento reunió a numerosos rostros conocidos relacionados con el mundo de la comunicación, que deseaban conocer los cambios que ofrece el nuevo periódico.

La inauguración del acto corrió a cargo del director general de LA VOZ, Antonio González, que pronunció unas palabras sobre el proyecto del grupo Vocento en Cádiz que estuvieron centradas, sobre todo, en la reedición que se llevará a cabo en doce de sus cabeceras.

Seguidamente la directora del rotativo Lalia González-Santiago, junto con la jefa de Arte Encarni Hinojosa, explicaron los entresijos del nuevo formato. Los presentes visionaron unas imágenes, en las que se desgranaba el nuevo modelo, con las tipografías y paleta de colores, así como los cambios en sus contenidos y sus diferentes formatos de portada en función del día de la semana. Con esta novedad, LA VOZ se adapta a los nuevos cambios sociales y trata que la información sea más clara y fácil de asimilar para el lector. Entre sus novedades se encuentran el suplemento V, que se encuentra ubicado en el cuerpo central del periódico, una publicación diaria de dieciséis páginas y que el domingo crecerá hasta las veinte y cuatro.

Una vez finalizada la presentación, el departamento de marketing del periódico entregó un obsequio como recuerdo de la presentación. Los asistentes pudieron disfrutar de una copa de vino español, servida por el catering de Piccola y pudieron intercambiar impresiones sobre el novedoso formato, que se publicará a partir de hoy.

Entre los congregados se encontraban José Ramón Castro, Curro Fernández-Trujillo, Juan Bosco López Saez, Rodrigo Sánchez-Ger, Juan José Ortíz, Pedro Rodríguez Vilches, Vicente Sánchez, Santiago Posada, Gonzalo Figueroa, Ernesto Martínez, Manuel Zamorano, Manuel González-Macías, Aurora Pérez, Pedro Barberá, Ernesto Martínez , José Manuel Vera Borja, Blanca Juste, Eduardo Rodríguez, Ignacio González Dorao y Lourdes Serrano, entre otros.