Ciudadanos

La Confederación de Empresarios analiza en una jornada técnicas de E-Márketing

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz celebra, a través de su Círculo de Innovación i+CEC, una jornada técnica sobre Márketing y Nuevas Tecnologías (E-Márketing), que tienen como objetivo analizar cómo las innovaciones tecnológicas pueden impulsar tendencias y fórmulas para el surgimiento de las nuevas directrices publicitarias y estrategias de márketing.

El Círculo de Innovación es un espacio en el que los empresarios pueden compartir e intercambiar experiencias en materia de innovación, siendo un punto de encuentro en el que estará presente la reflexión, el debate, la formación y la difusión de la innovación entendida en su sentido más amplio.

En el programa de la jornada se abordarán los siguientes asuntos: Relaciones entra las nuevas tecnologías y márketing, aportaciones de la informática, identificación de nuevos canales promocionales, posibilidades y alternativas tecnológicas existentes. La sesión técnica, que estará moderado por Rafael Sánchez Langerber, coordinador del círculo i+CEC, se celebrará mañana en la sede de la CEC, en horario de 11.00 a 13.00 horas.