El partido estuvo reñido. / G. S.
MÁS FÚTBOL

El Cádiz B rescata un punto sobre la bocina ante un rocoso Marinaleda

En una jugada a balón parado, Fran puso las tablas en el marcador con un gol en el minuto 92 Con el marcador a favor, el local Bubu tiró al palo

MARINALEDA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz B consiguió rescatar un punto en uno de los terrenos más complicados de la categoría. El filial amarillo evitó la derrota en el último segundo de partido, ya que Fran introdujo el esférico en el fondo de la red tras una jugada a balón parado.

Su adversario, un ilusionado Marinaleda, se mostró muy competitivo durante todo el choque y fruto de esa actitud llegó el gol tricolor en el minuto 12. Por aquel entonces, Ávalo adelantó a los pupilos de Juanmi Puentenueva, que supieron maniatar al equipo de Oliva en los primeros compases.

Buena prueba de ello es que los visitantes no se acercaron a la portería defendida por Casi hasta el minuto 23. Sin embargo, el lanzamiento gaditano salió desviado.

Tras el descanso, Ávalo tuvo que retirarse del partido al lesionarse en un choque, pero Bubu tuvo la sentencia en sus botas. Afortunadamente para el Cádiz B, su lanzamiento acabó estrellándose en el palo.