Jerez

Otro empresario afectado denunciará a uno de los imputados del 'Acobiomol'

Morell acusa a Andrades de haberse quedado con 20.000 euros por servicios fraudulentos

JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La madeja del caso Acobiomol va dando más de sí, y conforme pasan los días y se tira del hilo nuevos e interesantes datos van surgiendo. Si hace unos días se descubría que uno de los imputados, Luis Andrades, ha seguido comercializando el producto a través de una empresa sevillana y bajo otro nombre, ahora ha salido a la luz que el propietario de dicha firma, Héctor Martínez Morell, tiene intención de denunciarle por una presunta estafa que alcanza los 20.000 euros.

Como ha podido saber este medio, Morell asegura que contrató y pagó a este individuo por aplicar un tratamiento a unas encinas que incluía supuestamente el Acobiomol, pero cuyos resultados no fueron efectivos.

Empresa fantasma

Además, le acusa de utilizar para todo el proceso de creación y comercialización del producto a una empresa (Implantaciones Empresariales, S. L.) que no tiene actividad desde 2003. Morell va más allá asegurando incluso que el acusado continúa vendiendo el Acobiomol en el terreno de la cosmética. Gracias al citado tratamiento aplicado a las encinas, se supone que el imputado en tan solo un año llegó a percibir la citada cantidad de 20.000 euros únicamente en concepto de comisiones, cuando el empresario insiste en que el producto es inocuo.

Según las fuentes consultadas, Morell se siente profundamente estafado y afirma que todo lo ocurrido le ha ocasionado un enorme daño. Del mismo modo, subraya que en ningún momento estuvo al tanto de las actividades presuntamente ilícitas de Andrades, ni de que se encontraba envuelto en un procedimiento judicial de semejante repercusión y características.