segunda b

El Industrial se centra en el fútbol para tratar de ganar a un rival directo

Manu Barreiro, Benítez y D'Jyli son bajas , mientras que el resto de la plantilla ha sido citada para jugar con el Moratalla Los dos equipos luchan por salir del descenso a Tercera División

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Jerez Industrial afronta una nueva final esta tarde ante un rival directo por evitar el descenso a Tercera División. Los dos equipos no llegan en el mejor momento posible, y menos el cuadro de la copa y la venencia que una semana más se ha visto envuelto por los temas extradeportivos, con la respuesta y demanda del Ayuntamiento por las palabras de Ricardo García y con el nuevo comunicado de todos los futbolistas, a excepción de cinco jugadores, en el que pedían la marcha del sevillano.

Con todo, ahora llegar el fin de semana y la hora de la verdad. Tiempo para centrarse sólo y exclusivamente en lo deportivo, tal y como anunció la plantilla, que luchará sobre el verde de La Juventud por sumar los tres puntos.

Y es que el bagaje de los industrialistas es muy pobre –ha perdido cuatro partidos seguidos y de los últimos 21 puntos en juego sólo ha sumado tres– lo que ha provocado que entre en zona de descenso.

Cambios en el once

La plantilla industrialista, pese a todos los problemas económicos, ha trabajado durante la semana, aunque García no podrá contar con todos los efectivos, ya que D’Jyli, Benítez y Manu Barreiro no estarán en la lista al estar lesionados. Por lo demás, el resto de efectivos ha sido convocado y en los minutos previos al choque Ricardo García decidirá los descartados. Respecto al once, Alberto seguirá en la portería con la misma línea defensiva; Julio, Ione, Bornes y Fali. Para la medular, volverá Jorge Herrero junto con Manu y formarán un doble pivote con Adrián Martín más adelantado en la media punta y con Vázquez y Bello en las bandas. Orife sustituirá a Manu Barreiro.

Respecto al rival, la noticia es la presencia del portero Unai Martínez, para un equipo que nunca ha ganado fuera de casa.