Juanje volvió al lateral izquierdo. / LA VOZ
MÁS FÚTBOL

Descalabro isleño ante un Olont muy superior en el juego

Los onubenses se adelantaron merced a dos penaltis y la expulsión de Reque ya convirtió la remontada en algo imposible

GIBRALEÓN Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El San Fernando cayó derrotado con claridad en su visita al equipo onubense del Olont que sentenció el choque con dos goles de penalti en los primeros 16 minutos. Otra nueva decepción para el conjunto de Juan Antonio Sánchez Franzón, pues parece que el cambio en el banquillo no ha supuesto un estímulo para el cuadro azulino.

El conjunto onubense se enfrentaba a un rival teóricamente superior y se multiplicó en defensa y en ataque. La motivación siempre es máxima para los rivales del San Fernando, ya que es el equipo a batir en la Primera División Andaluza.

El Olon sacó multitud de recursos para apuntarse el encuentro y ganó con justicia.

Mal inicio

El equipo de Gibraleón se adelantó gracias a dos penaltis en los primeros 15 minutos, ambos convertidos por Noé. El cuadro gaditano se quedó con un hombres menos por la expulsión de Reke y ahí se acabó el encuentro para los gaditanos. Risueño Romero aniquilaba las esperanzas isleñas de esta forma.

Aunque el San Fernando adelantó líneas tras el descanso, y dispuso de un par de ocasiones para lograr el empate, fue el Olont el que logró la sentencia con un tanto en el último minuto del encuentro por medio de Canito que no perdonó ante Del Cerro.

El San Fernando ya no sólo se descuelga de la cabeza de la tabla sino que empieza a meterse en problemas inesperados.