Gálvez, dando instrucciones./ L. V.
FÚTBOL SALA PRIMERA NACIONAL

La solución a los problemas pasa por vencer al Sorbas

El Virgili, que hace más de un mes que no gana, necesita alzar el vuelo y alejarse de la zona peligrosa

CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El CD Virgili buscará a partir de las 18:00 horas en el pabellón del Centro Histórico romper su largo periodo de resultados negativos, para ello intentará vencer al conjunto almeriense del Sorbas.

Los gaditanos que hace más de un mes que no ganan un encuentro, tienen la obligación de conseguir los tres puntos para alejarse de los puestos bajos de la clasificación. Para ello, se ha trabajado durante la semana conceptos de ataque para romper la cerrada defensa que suele plantear el equipo visitante.

El equipo gaditano está teniendo un comienzo de temporada similar al año anterior, debido sobretodo a que el equipo se ha renovado mucho y necesita un periodo de formación para adaptarse a los mecanismos que quiere el Cuerpo Técnico.

Lo positivo es que el técnico gaditano recupera efectivos, hasta cinco bajas tuvo en el partido anterior. Tan solo Tate por problemas laborales y Ángel que es seria duda por una sobrecarga en los abductores, si no se recupera, se perderán la cita. La lista de convocados es la siguiente: Juanlu, Jony, Adri, Antonio, Chipi, Juan Alberto, Varela, Carlitos, Wallace, Carlitos y David.

Juan Carlos Gálvez comenta sobre el encuentro que «tenemos que volver a la dinámica de conseguir buenos resultados. Para ello tenemos que jugar un partido basado en la paciencia y en no cometer errores en la fase de elaboración. Los informes que tenemos del rival es de un equipo que defiende en zona baja, con buenos jugadores para salir al contraataque». Además apunta Gálvez que «el equipo ha vuelto a recuperar la intensidad en los entrenamientos y eso se tiene que reflejar en los partidos. El primer paso es volver a hacernos fuertes en casa, donde el equipo normalmente compite a un buen nivel. A pesar de la situación no vamos a perder nuestra identificación».