Deportes

La Granja impone su calidad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las categorías intermedias del fútbol base imponen su enorme calidad y los equipos, con el paso de las jornadas, van en aumento. De esta forma, en categoría infantil, los grupos ocho y nueve de Segunda Provincial disputaron la cuarta jornada, que deja al Xerez, compartiendo el liderato con Marianistas, Pueblo Nuevo y Liberación, en lo más alto en el primero de ellos, mientras que en el segundo grupo, Gazul se ha convertido en la revelación del campeonato y saca dos puntos al segundo y tercero, San Isidro y Juventud Jerez Industrial, respectivamente.

Una jornada que nos dejó la goleada del filial azulino, que ganó por quince a uno al Jédula o la media docena del Pago al Ubrique. El Liberación también ganó con solvencia, ya que le endosó diez al Veteranos Xerez o los nueve de San Isidro al San José. En cuanto a la zona baja, Paquete, Sanluqueña y San José Obrero en el primero de los grupos, todavía no han ganado. Lo mismo le ocurre al Pueblo Nuevo y al Federico Mayo.

En Primera Provincial, el Icovesa y el Alternativa no terminan de remontar el vuelo. Por su parte, la competición le marcha bien a la Granja y al San José Obrero, que están mucho más cerca de los puestos de privilegio.

En cuanto a los grupos de categoría alevín, el que si está destacando en la provincia es el cuadro del Distrito La Granja. Líder de la Primera Provincial en solitario, por delante de Taraguilla, Arcos o Tiempo Libre. Por si fuera poco, esta semana se imponía en el derbi local al Pueblo Nuevo por cero a cuatro. Con los nuevos tres puntos se consolida, ya que es el único equipo que lo ha ganado todo hasta el momento.

En los tres grupos de Segunda Provincial, 10, 11, y 12, San Isidro, San José y Marianistas B, son los líderes respectivamente. Hasta nueve conjuntos, entre todas las competiciones, todavía no han logrado sumar ningún punto.