LA TRINCHERA

Gracias pensilvania

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

L a Universidad de Pensilvania (University of Pennsylvania), de los Estados Unidos de América (United Estates of America) ha elaborado el primer estudio serio sobre los contenidos audiovisuales más vistos en internet (internet) por los jóvenes norteamericanos de entre 14 y 21 años. El resultado ha sido sorprendente. El boom de las nuevas tecnologías está contribuyendo activamente a formar una generación instruida y lúcida, capaz de afrontar con garantías los retos del futuro, como lo demuestran los gustos y afinidades de los llamados a heredar la primera potencia mundial. He aquí el top five (top cinco) de las categorías de favoritas por la chavalería yanki:

5.-Vídeos de bebés. En la vida real, los niños hacen pipí, se cagan encima y lloran. En la pantalla del ordenador estos infraseres que aún no han desarrollado la maldad hacen gracia, sobre todo si no son tuyos.

4.-Accidentes idiotas. Antes, a los gordos muy gordos no les daba por saltar sobre los trampolines de las piscinas o por hacer motrocross o por correr delante de perros potencialmente peligrosos. Ahora, gracias a internet, una troupe de inadaptados ha descubierto las mieles de la popularidad, a pesar de que a veces se hacen daño.

3.-Porquerías raras. Tortugas con dos cabezas, chinos comiendo sal, macacos tocándose, calabazas con la cara de la Virgen María, chinos hinchándose a ostias mientras cantan la Mararena, chinos tocándose, tortugas comiendo sal, calabazas con la cara de Cristiano Ronaldo...

2.-Porno.

1.-Porno duro.

Siglos y siglos de evolución cultural, para que ahora venga Pensilvania y nos arroje ese retrato colectivo. Y luego dicen que el papel se muere. Normal. Se muere de pura pena.