David Navarro dirige el balón ante la oposición de dos rivales. / ANTONIO VÁZQUEZ
MÁS FÚTBOL

El Sancho Dávila sonríe

El Puerto Real suma su primer triunfo caseroEl Puerto Real suma su primer triunfo casero gracais a un error de Juan aprovechado por Narváez, que falló un penalti.

PUERTO REAL Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Puerto Real sumó su primera victoria como local de la temporada y la segunda en lo que va de liga en el grupo décimo de Tercera división. Y lo hizo merced a un regalo del portero visitante Juan. Corría el minuto 36 cuando un centro-chut, efectuado por David Narváez, desde el lado izquierdo del ataque verdiblanco contó con la inestimable ayuda del arquero coriano. El meta se vio deslumbrado por el sol, capturó el balón en primera instancia, pero se desequilibró y dió un paso atrás con el mismo entre las manos. El asistante entendió que había traspasado la línea de gol con el cuero y señaló el tanto a favor de los locales, en mitad de las protestas del guardameta, lo que valió a la postre una cartulina amarilla.

Hasta ese momento, el primer tiempo fue soso y rácano de espectáculo. Solo un tímida disparo de David Narváez que paró el meta Juan tres minutos antes de la jugada del gol. En la segunda mitad, el entrenador visitante Juan Carlos Álvarez movió ficha y provocó la iniciativa de los sevillanos en la recta final, pero sin acierto.