Ciudadanos

Numerosas personalidades respaldaron ayer el acto de celebración

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Como cada año, la celebración de los actos del Día del Pilar atrajo la atención de numerosas personalidades de la ciudad, que quisieron estar presentes en las instalaciones de la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz para agradecer el esfuerzo que sus agentes realizan por los ciudadanos. Entre los asistentes estuvieron el presidente de la Diputación Provincial, Francisco González Cabaña; la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez; la fiscal jefe de Cádiz, Ángeles Ayuso, la Fiscal Anticorrupción, Virginia Alonso, así como el Subdelegado del Gobierno en Cádiz, Sebastián Saucedo y el jefe de la Guardia Civil en Cádiz, Alfonso Escuer Mur, entre otros.

El patio de la Comandancia se llenó también de familiares de los agentes, que siguieron con atención cada uno de los homenajes que el Cuerpo rindió a sus integrantes en cada una de las modalidades.

Condecorados

Los actos de la festividad del Día del Pilar, que curiosamente se celebró tres días antes de su fecha, tuvo también como grandes protagonistas a más de 30 agentes de la Benemérita que recibieron diferentes condecoraciones por su trayectoria y por intervenciones durante este último año.

Con estos premios se reconoce la constancia en el servicio, los méritos alcanzados durante la trayectoria profesional y otras condecoraciones que premian la colaboración de otras personas ajenas con la Guardia Civil.