xerez

Sidi Keita fue la única baja en la sesión de ayer

Jerez Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La plantilla azulina se ejercitó ayer en Anexo de Chapín con una sesión combinada entre la parcela física y la táctica. José ÁngelCuco Ziganda pudo contar con todos sus efectivos, salvo el malí Keita, que se perdió la cita por unos problemas de abductor en la pierna izquierda, además de los internacionales Fabián Orellana y GiancarloMaldonado, que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones chilena y venezolana.

El preparador azulino organizó partidillos a medio campo en los que también tomaron parte los jugadores del filial Adri Cuevas y Juan Rosillo, formando equipos de cinco jugadores –cuatro de campo más el portero–.

Los futbolistas se tomaron el entrenamiento con mucha intensidad y competitividad. La igualdad fue la nota predominante durante los bolos y finalmente, el técnico navarro encargó que se lanzaran tandas de penaltis para resolver el quinteto ganador.

Hoy, amistoso

Por otro lado, el conjunto azulino no tendrá hoy sesión de entrenamiento ya que por la tarde se desplazará hasta Algeciras para medirse al cuadro local en el estadioNuevo Mirador.

El conjunto xerecista pretende no perder el ritmo de competición en este parón liguero motivado por los compromisos de la selección española de fútbol y por ello se medirá a un conjunto rojiblanco que milita en el grupo X de Tercera división –donde ocupa la 18ª posición después de haber jugado seis jornadas– en un duelo donde Ziganda continuará probando cosas de cara al regreso a la competición que se producirá ante el Villarreal dentro de diez días. Además, el técnico podría dar minutos a los jugadores menos habituales en la competición liguera para conseguir que estén preparados cuando sean necesarios. El encuentro comenzará a las 18.30 horas y los aficionados que deseen presenciarlo deberán pagar 5 euros.