El alcalde de Puerto Real, criticó a la oposición./ L. V.
PUERTO REAL

«PP y Los Verdes pretenden una liquidación moral que no lograrán»

PUERTO REAL Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El último Pleno Ordinario celebrado en Puerto Real sigue siendo noticia. Casi una semana después, todavía colea la polémica sobre el supuesto pase preferencial del alcalde José Antonio Barroso para la piscina municipal.

Al conocer las declaraciones de Antonio Hernández Leyton, portavoz de Los Verdes en el Ayuntamiento puertorrealeño, en las que lamentó que existieran diferentes categorías de ciudadanos en el municipio (en referencia al pase VIP del que gozaba el regidor de la localidad), el propio Barroso no ha tardado en reaccionar.

Sorpresa

En este sentido, el alcalde puertorrealeño mostró su sorpresa e indignación ante los comentarios de las señaladas formaciones políticas. «¿Hasta dónde puede llegar la miseria política? Pretenden una liquidación moral que no van a conseguir. Me sorprende que demuestren tanta coincidencia y sintonía, pues son dos partidos bastante alejados ideológicamente», señaló Barroso.

Asimismo, el primer edil de Puerto Real apostilló: «Ambos ediles se convierten en un claro ejemplo de lo miserable que se puede ser en asuntos políticos. Utilizan otras armas al no poder ganar al oponente ante un electorado y en el debate de las ideas». Por si fuera poco, el primer edil lanzó un nuevo recado. «Lamento que ambos dediquen su tiempo a pretender enturbiar, de una manera burda y ridícula, la política de este municipio. Es momento de pensar en otras cosas, pues esta localidad se encuentra inmersa en proyectos cruciales para su futuro», puntualizó Barroso.