David Narváez controla el esférico. /G.S.
MÁS FÚTBOL

Un punto con dos caras

El Puerto Real empata en el feudo del segundo clasificado, pero no aprovecha jugar media hora con dos futbolistas más

SEVILLA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Puerto Real consiguió sumar un punto en su visita al Sevilla C en un partido que no tuvo goles. Ni con once jugadores, ni con diez tras la expulsión de Melo, ni con nueve tras la agresión de Moisés Jiménez, los locales fueron ese equipo que la semana pasada lo bordara en el Nuevo Mirador ante el Algeciras.

Los pupilos de Ramón Tejada tomaron el mando de las operaciones en los compases iniciales. El Puerto Real, por su parte, defendía con orden su parcela apelando a la velocidad de Lara para inquietar la meta de Dani Jiménez.

Pasaban los minutos y el gol no llegaba al Cisneros Palacios. Sencillamente porque el planteamiento visitante podía con la delantera del segundo filial sevillista. Luis Alberto, Alejandro y compañía le echaban ganas, pero sin el premio deseado para la feligresía blanca presente en el terreno principal de la ciudad deportiva. Al final del primer acto, merecido empate sin goles.

David Narváez pudo marcar en el 50', pero su disparó rozó el poste del arco de Dani Jiménez. Ramón Tejada, viendo que la cosa no mejoraba, buscó con la entrada de Boris oxigenar una delantera muy perdida. Casi sin tiempo para conocer el efecto de la sustitución, doble amarilla para el sevillista Melo.

Con más de media hora por delante, muy mal se le ponían las cosas a los hispalenses. En el 57, Luis Alberto le perdonó la vida a Wilfred cuando el 1-0 se cantaba. El Sevilla C, pese a la inferioridad, tiraba de casta para cumplir los pronósticos previos al pleito.