Ciudadanos

Una reyerta entre delincuentes en La Línea acaba con un muerto por arma blanca

CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un individuo de nacionalidad bielorrusa falleció en la tarde de ayer como consecuencia de las heridas que sufrió en una reyerta sucedida de madrugada en La Línea, según confirmaron fuentes de la investigación.

En un primer momento, el herido, que se vio implicado en una trifulca en las inmediaciones de la frontera de Gibraltar, fue trasladado por los servicios de emergencia al hospital linense, donde fue intervenido por una puñalada en el cuello. Pero no pudo sobrevivir a la operación. El finado es un delincuente de la zona y al parecer su supuesto agresor es otro hombre que acumula numerosos antecedentes penales.

Éste no fue el único incidente violento de la noche en La Línea. Una pareja que regresaba a su domicilio, situado en las cercanías de la Plaza de Toros, fue atacada por un individuo, al que busca la Policía Nacional, sobre las seis de la mañana de ayer. Fuentes del Servicio Andaluz de Salud indicaron que la pareja permanece hospitalizada con diagnóstico grave aunque no se teme por sus vidas. Él presenta una herida de arma blanca en el ventrículo y ella tuvo que ser intervenida durante la mañana de ayer de una herida de consideración en el abdomen. La mujer se encuentra en estos momentos hospitalizada en el Punta de Europa de Algeciras.

La Policía Local y Nacional continúa con las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos, aunque en una primera hipótesis «todo apunta a que se tratara de un acto de violencia callejera con un intento de robo». Pero al cierre de esta edición mantenían abiertas todas las líneas de investigación.