Las Carreras de Caballos han dejado una notable impresión durante todos estos días. / ESTEBAN
Deportes/Mas-Deportes

Paseos triunfales para cerrar el primer ciclo del evento

'Rey Eñe', 'Sofía Yac, 'La Chopera' y 'Ketrea' vencen en una jornada marcada por la masiva afluencia de público

| CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sanlúcar de Barrameda cerró con éxito el primer ciclo de las Carreras de Caballos. Y es que, ante la sorpresa generalizada, la última de las jornadas contó con una mayor afluencia de público que el pasado fin de semana.

El día estuvo marcado por la supremacía de los vencedores en sus respectivas competiciones, ya que, a diferencia de los días precedentes, los ganadores entraron con una holgada ventaja sobre la línea de meta ubicada en la sanluqueña playa de Las Piletas.

Ahora, los amantes de este evento deberán esperar al segundo ciclo, que tendrá lugar entre el 17 y el 19 del presente mes de agosto. Será entonces cuando las Carreras de Caballos adquieran su máximo esplendor, pues para entonces se disputarán las tres citas más esperadas por todos: el GP de Andalucía, el GP Cepsa (ambos el día 18) y, finalmente (el día 19), el GP Ciudad de Sanlúcar, principal prueba del circuito gaditano.

PRIMERA CARRERA

A.E.G.R.I.

'Rey Eñe' vuelve a repetir la hazaña

Rey Eñe se dio un paseo triunfal y repitió la victoria de la primera jornada. En esta ocasión fue comandado por la fémina López.

SEGUNDA CARRERA

Comarca de Doñana

Pasmosa superioridad para rematar la faena

La amazona Nieves García, situada al mando de Sofía Yac, se impuso claramente a sus rivales.

TERCERA CARRERA

La Caixa

'Ketrea' impone su ley en la recta final

La tercera fue la carrera más igualada de la última jornada del primer ciclo. Ahora bien, en los metros finales, Chinoradska, que ya venció ayer a lomos de Coyaique, adquirió ventaja gracias a Ketrea. Dudu, Indian Tango y Lord Vell mantuvieron el tipo.

CUARTA CARRERA

Grupo Gedeco Avantis

Soto se apunta la última cita del primer ciclo

Álvaro Soto logró una incontestable victoria en la última de las pruebas del primer ciclo. Capitaneando a La Chopera, Soto se erigió en el triunfador de una carrera marcada por la desigualdad, pues el vencedor corrió sin oponentes los últimos 300 metros.