Lucía Sánchez de Lamadrid, Irene Rodríguez, Nacho Barrios, Álvaro García de Paredes, Rosa y Amaro Vázquez-Armero y Clara Sánchez de Lamadrid.
Sociedad

Cumpleaños sorpresa en la Hacienda La Torre

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El pasado diez de julio se celebró en la Hacienda La Torre, en el Puerto de Santa María, el cumpleaños de la pintora gaditana Carmen Jaques Gómez-Pablo. La celebración estuvo organizada por su marido Luis Oleaga Gonzalo, con el máximo secreto; logró convencer a sus amigos más diversos; amigos de su etapa de adolescencia en Cádiz; amigos de Alicante, ciudad donde ha residido por motivos profesionales, y amigos de Madrid, donde tiene su actual residencia.

Todos ellos acompañados de su familia gaditana, lograron sorprenderla totalmente, pues ella no tenía la menor idea.

Para ello, entre el salón principal y la terraza de la hacienda, se encontraban los invitados en silencio tras la cortina cerrada, que abrieron al llegar la homenajeada, entonando todos juntos el Cumpleaños Feliz.

Fue un recuerdo entrañable e inolvidable de cariño por parte de los asistentes.

Seguidamente todos los congregados pudieron disfrutar de un copioso cóctel, servido por el personal de La Torre.

No faltó la tradicional tarta de cumpleaños donde se volvió a cantar en honor a Carmen Jaques.

La velada resultó muy familiar y emotiva prolongándose hasta ya entrada la medianoche.

Entre sus familiares y amigos se encontraban las hermanas Clara,María Matilde, Marilu, Rosa y Dolores Jaques Gómez-Pablo, Carmen Pemán, Angelita Nuche, Susana Díaz de Vivar,Mari Delgado, Pitusa Durio, María Antonia Alcántara, Fernando y Roberto Martínez del Cerro, José Antonio Jaques, José Luis Sánchez de Lamadrid, y Mica Mariñas, entre otros.