JEREZ

Sorprendidos cuando forzaban el acceso al Palacio de Villapanés

JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Agentes de la Policía Local tuvieron que intervenir el jueves en el Palacio de Villapanés, en la calle Empedrada, ya que, al parecer, dos personas habían fracturado el candado de la puerta del citado edificio. Una vez en el lugar, sorprendieron a dos hombres, uno a la espera junto a un vehículo y otro cortando el eslabón de la cadena de la puerta del edificio con una cizalla, por lo que ambos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. Se trata de J.P.R.R y J.R.G, que fueron trasladados a la Comisaría, donde se iniciaron las diligencias oportunas.

Por otro lado, agentes de servicio por la zona de avenida Fernando Portillo interceptaron al conductor de un ciclomotor que no llevaba puesto el casco. Al serle solicitada, no presentó la documentación, por lo que preguntaron a la sala directora de la Jefatura por la procedencia y titularidad del citado ciclomotor, que constaba como sustraído. R.A.M. fue, por lo tanto, detenido y trasladado a la Comisaría para el inicio de las diligencias correspondientes. Posteriormente se dio aviso a la propietaria del ciclomotor de su hallazgo.

También el jueves, la Policía Local detuvo a J.A.V.S. al ser sorprendido rebasando con su vehículo un semáforo en rojo por la zona de avenida Duque de Abrantes, y, una vez interceptado y al comprobarse que no tenia documentación del vehículo y que no contaba con permiso de circulación, fue trasladado a la Jefatura de la Policía Local para la realización de las diligencias correspondientes.

Los agentes también detuvieron, en la avenida Tomás García Figueras, a M.R.P, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, ya que fue sorprendido realizando un giro prohibido y circulando sin luces, y se comprobó posteriormente tras interceptarlo que se hallaba en estado de embriaguez, dando positivo en la prueba de alcoholemia.

En la calle Zoilo Ruíz Mateos Camacho, se detuvo a L.G.V, ya que fue sorprendida conduciendo un ciclomotor sin la correspondiente licencia. Por último, agentes de servicio ordinario por la zona de avenida de la Solidaridad arrestaron a FJ.P.G. por conducir un ciclomotor sin casco y careciendo de la licencia correspondientes.