Deportes

Camúñez y Morales retoman las conversaciones por las acciones

| JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Giro total en el proceso de venta del Xerez Deportivo. Cuando todo hacía indicar que la llegada del empresario sevillano José Antonio Camúñez al accionariado del Xerez se complicaba, el hispalense y Morales acordaron en la noche de ayer seguir negociando a lo largo del fin de semana para llegar a un acuerdo el lunes a primera hora.

Ayer el accionista azulino confirmaba que las dos partes van a volver a hablar durante el fin de semana, aunque fuentes cercanas a Camúñez dejaban claro que están a la espera de una respuesta del máximo accionista del Xerez.

Pese a que se pretende comenzar a trabajar ya este mismo lunes -fuentes cercanas a Camúñez aseguraban ayer que el primer paso es negociar la deuda con Haciendo y Seguridad Social-, la parte compradora es reticente ya que el tiempo apremia y la posibilidad de hacerse con las acciones de la entidad azulina va a requerir unos plazos que, por el momento, el empresario hispalense no está por la labor.

Tras facilitar a Morales unas condiciones de pago que ascendían a 100 millones de euros, y mostrarle al nazareno una oferta de cinco millones por las acciones del Xerez, todo hace indicar que Camúñez esperar la llamada de Morales para comprar las acciones. De no ser así, se podría decir que se acaba un nuevo capítulo del habitual culebrón veraniego. La compra-venta dejaría de lado a un nuevo aspirante, aunque lo más probable es que en las próximas horas surja la figura de un nuevo grupo interesado en el accionariado del Xerez Deportivo.