XEREZ

Mario Bermejo califica el partido ante Huesca "como final de Liga Campeones"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mario Bermejo, delantero del Xerez Deportivo, ha subrayado hoy la importancia del partido ante el Huesca, al que ha calificado de "final de Liga de Campeones" para el conjunto jerezano.

"Lo principal es ascender, al margen de quién marque y jugar como si fuera nuestra final de Liga de Campeones en Segunda División. Vamos a ir a por todas" ha indicado Bermejo quien ha puntualizado que solo le quita el sueño "ascender y acabar de una vez por todas con el ascenso más largo del mundo".

"Todos somos conscientes de que este fin de semana tiene que ser, de que no puede pasar ya del sábado para celebrar el ascenso. Estamos muy ilusionados y muy concentrados, porque queremos ganar este partido y subir ganando, no por los resultados de los demás", ha indicado el atacante del club xerecista.

Mario Bermejo ha aprobado la decisión del técnico, Esteban Vigo, de concentrar a la plantilla en Montecastillo, porque ha considerado que "abstrae a los jugadores del ambiente que hay alrededor del equipo".

Respecto al Huesca, el rival del próximo sábado, Bermejo ha indicado que "tiene conseguido su objetivo y, por eso, hay que ser cautos, respetar, porque esa tranquilidad de saber que tienen los deberes hechos les quita mucha presión".

"Saben que aquí no tienen nada que perder, ganar en Chapín ante un Xerez que se está jugando el ascenso es caché y van a venir a intentar ganar", concluyó.