MÁS FÚTBOL

El Huesca rompe su mala racha y el Eibar sigue sin sumar triunfos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Levante se impuso por 2-0 al Elche gracias a los goles que marcaron Adrián y Rubén Sánchez en los cinco último minutos de un partido en el que el conjunto ilicitano jugó en inferioridad numérica durante el segundo tiempo, pero fue mejor que los locales en gran parte del encuentro y recibió un castigo excesivo. A pesar de todo, el resultado apenas afectará a ambos equipos en la tabla.

El Huesca, por su parte, saltó al terreno de juego muy tranquilo, al saber que tenía la permanencia asegurada, y no tuvo problemas para romper su mala racha, después de diez partidos sin ganar, ante un flojo e inexperto rival, el Sevilla Atlético , que demostró en la capital oscense por qué es el colista y ya lleva varias jornadas descendido. Los sevillanos no marcaron tanto alguno y encajaron tres goles del conjunto local, firmados por Camacho Corona y Rubén Castro.

En el encuentro restante de la jornada, el Eibar acumuló 15 jornadas sin ganar. En esta ocasión, el escollo lo puso el Girona. Los locales superaron en juego a los visitantes, pero la misma inercia negativa de otras tardes le llevó a empatar en un encuentro intrascendente para los dos equipos.

Con los armeros ya descendidos y los gerundenses salvados matemáticamente, el encuentro careció de interés en unas gradas desangeladas, pero que al menos pudieron observar el interés y el esfuerzo mostrado por el cuadro de Josu Uribe para reencontrarse con el triunfo.