cádiz

La campaña institucional ‘En la UCA, Juega Limpio’ vuelve a ser premiada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Universidad de Cádiz ha vuelto a recoger un nuevo fruto, en forma de reconocimiento público, de su apuesta institucional por la campaña ‘En la UCA, Juega Limpio. El Deporte edUCA’. Así, esa iniciativa del Área de Deportes del Vicerrectorado de Alumnos de la UCA, ha cosechado un premio de la publicación Gaceta Universitaria.

Y fue ayer, miércoles 3 de Junio, cuando se produjo el acto de entrega en Sevilla de dicho galardón, que fue recogido en representación de la universidad gaditana por David Almorza, Vicerrector de Alumnos.

Desde Gaceta Universitaria se ha querido resaltar, además, el alto número de convenios de colaboración alcanzados por la Universidad de Cádiz con distintas entidades deportivas gaditanas, su crecimiento en cuanto a instalaciones se refiere, la organización de diversas actividades educativo-deportivas y, sobre todo, su fomento del juego limpio a través de la campaña ‘En la UCA, Juega Limpio. El deporte edUCA’, que premia directamente en las clasificaciones de las ligas internas a aquellos equipos que acumulen menos amonestaciones.

Iván Martínez-Cubells, director de Gaceta Universitaria, fue el encargado de entregar el reconocimiento al Vicerrector de Alumnos, en un acto que contó con la presencia de diversas autoridades universitarias andaluzas y de Francisco Trigueros, Director General de Universidades de la Junta de Andalucía.