SAN FERNANDO

Jornada de puertas abiertas en los edificios militares por el Día de la Armada

| SAN FERNANDO Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, los edificios militares más emblemáticos de la ciudad realizarán jornadas de puertas abiertas y realizarán visitas guiadas.

De esta manera, el Tercio de Armada y Tercio de Sur inaugurarán en el parque Almirante Laulhé una exposición de material de Infantería de Marina, entidad que realizará una demostración de su Unidad Cinológica.

Además, se han preparado conciertos de bandas de música y distintos eventos con el objetivo de amenizar las jornadas y acercar a los ciudadanos los principios que rigen a la Armada.

En la celebración también participará el Ayuntamiento a través de la organización de visitas guiadas al Arsenal de la Carraca. Para ello, contará con la Oficina Municipal de Turismo, que pondrá a disposición de todos los participantes un tren turístico que partirá desde la calle Diego de Alvear (frente a Capitanía), a las 10.30, 11.20 y 12.10 horas y que les llevará hasta el Arsenal realizando el recorrido por el interior del recinto. Los participantes irán en todo momento acompañados por un guía.